Servicio de guardamuebles con la mayor seguridad
En Mudanzas Pozuelo contamos con un servicio especial de guardamuebles en Pozuelo de Alarcón porque sabemos que muchas veces se acumulan objetos antiguos o trastos que no nos decidimos a tirar por el enorme valor sentimental, pero que se nos hace imposible acumularlo en casa hasta que no hagamos un traslado domiciliario. Nuestro servicio de guardamuebles de Mudanzas Pozuelo está pensado para su comodidad y la de sus pertenencias. De ahí que nuestras instalaciones de guardamuebles de Mudanzas Pozuelo esté distribuida en módulos de madera donde se guardarán solamente los enseres de un único cliente. Cliente que puede acudir al guardamuebles a ver sus enseres o a buscar alguna pieza cuando considere oportuno.
Este servicio de custodia de muebles y objetos cuenta con todas las medidas de seguridad en nuestras naves logísticas: vigilancia presencial 24 horas al día y medidas anti incendios.
Nos encargamos de trasladar los objetos de su inmueble (hogar u oficina) al guardamuebles, depositando las cosas en unos contenedores especiales construidos con materiales específicos para asegurar la conservación del mobiliario. Dicho contenedor se precinta en su presencia, y sólo se abrirá cuando usted lo requiera. Los objetos depositados serán debidamente inventariados para hacer una póliza de seguros a medida.
Si desea usar nuestro servicio guardamuebles en Pozuelo de Alarcón tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, solicitarnos presupuesto y rápidamente se llevará a cabo la mudanza desde su vivienda, oficina o despacho hasta nuestras instalaciones.